Portal para el paciente

Bienvenidos

Estimado/a:

Le informamos que hemos implementado un nuevo Portal para el Paciente, para mejorar la experiencia y la autogestión en nuestro sistema. En esta primera etapa podrá:

  • Solicitar, consultar o cancelar sus turnos presenciales
  • Visualizar e imprimir sus órdenes médicas, recetas y certificados
  • Visualizar y modificar sus datos personales y los de su cobertura

IMPORTANTE: Si es la primera vez que ingresa a este nuevo portal deberá CREAR UN NUEVO USUARIO.

Ingrese aquí si nunca se registró en este nuevo Portal.

Ingrese aquí si ya creó su usuario en este nuevo Portal.

Le recordamos que para solicitar turnos de Diagnóstico por Imágenes puede comunicarse con nuestro Call Center: 0810-888-9753.

Por cualquier consulta o duda sobre registro y gestión escríbanos a consultaspacientes@clinicasancamilo.org.ar

Le compartimos unos videos que le ayudarán con el REGISTRO y la SOLICITUD DE TURNOS en el nuevo Portal.

¿Cómo me registro?

¿Cómo solicito un turno?

Consultas frecuentes

01 - ¿Cómo me registro?
Para registrarse en el Portal haga clic en el botón CREAR NUEVO USUARIO de esta pantalla y complete el formulario con sus datos. Posteriormente le llegará un correo electrónico que le permitirá GENERAR SU CONTRASEÑA, para luego poder ingresar al Portal. Le recomendamos revisar su casilla de spam.
02 - ¿Cuál es mi nombre de usuario?
El nombre de usuario con el cual usted ingresará al Portal es su DNI.
03 - ¿Cómo modifico mi cobertura o agrego una nueva?
Para modificar su cobertura, una vez dentro del Portal, seleccione la opción del menú MIS COBERTURAS. Allí encontrará un listado de las coberturas con las cuales está registrado. Seleccione el botón MODIFICAR de la cobertura que usted desee actualizar. Para agregar una nueva cobertura seleccione ASOCIAR UNA COBERTURA y complete los datos.
04 - ¿Cómo solicitar un turno?
Para solicitar un turno, una vez dentro del Portal, seleccione la opción del menú SOLICITAR TURNO.
  1. Seleccione la Cobertura que desea utilizar.
  2. Busque y seleccione por Profesional o por Consulta (especialidades) o complete en la casilla de búsqueda el profesional o la especialidad que está buscando.
  3. Si seleccionó por Profesional: le aparecerán los tipos de consulta que realiza dicho profesional, seleccione la que desee. Si seleccionó por Consulta (especialidad): le aparecerá un listado con las distintas Consultas con las cuales puede solicitar turno, al seleccionar la que desea le aparecerá un listado de Profesionales que realizan dichas consultas (Si desea visualizar los turnos disponibles de todos los profesionales presione Siguiente sin seleccionar ninguno, o seleccione los profesionales que desea visualizar (se marcarán en verde) y luego elija Siguiente.
  4. En la siguiente pantalla visualizará los datos seleccionados, podrá eliminar los que no desee. Luego presione Siguiente.
  5. En el listado de Turnos disponibles seleccione la fecha y horario que desea.
  6. En la siguiente pantalla visualizará la opción elegida. Presione Confirmar para guardar el turno.
  7. Su turno ha sido confirmado. Recibirá en su casilla de correo los detalles del turno solicitado.
05 - ¿Cómo ver los turnos que tengo pendientes?
Para ver sus turnos, una vez dentro del Portal, seleccione la opción del menú MIS TURNOS. Allí encontrará un listado con los turnos que ha tomado con el detalle de la fecha, hora y profesional.
06 - ¿Cómo cancelar un turno?
Para cancelar un turno, una vez dentro del Portal, seleccione la opción del menú MIS TURNOS. Allí encontrará un listado con los turnos que ha tomado con el detalle de la fecha, hora y profesional. Haciendo clic en la opción Cancelar que aparece al lado del turno, puede suspenderlo.
07 - ¿Puedo cambiar mi contraseña?
Sí, una vez que ingrese al Portal, podrá dirigirse a la opción CAMBIAR CONTRASEÑA (en la parte superior derecha, desplegando la flecha al lado de su nombre).
08 - ¿Puedo cambiar mi correo electrónico?
Sí, una vez que ingrese al Portal, podrá dirigirse a la opción MIS DATOS donde verá todos aquellos datos que fueron ingresados al momento del registro inicial. Allí tendrá acceso a editar su información personal, incluyendo su correo electrónico.
09 - ¿Puedo solicitar turnos si nunca me atendí en la Clínica?
Sí, una vez que se registre en el Portal podrá solicitar turnos presenciales.
10 - ¿Cómo me contacto con el Servicio de Ayuda?
Si tiene consultas o dudas sobre el registro y la gestión del Portal escríbanos a consultaspacientes@clinicasancamilo.org.ar