Portal para el Paciente

Banner de promoción sobre la actualización del portal

Tu salud, más cerca

El Portal para el Paciente de la Clínica San Camilo te permite acceder fácilmente a tu información médica, donde y cuando lo necesites.
Desde noviembre, también podés visualizar tus estudios de Diagnóstico por Imágenes directamente en la sección “Mis estudios”.

Si nunca ingresaste al Portal Registrate acá.

Qué podés hacer en el Portal

Icono cita medica

Solicitar o cancelar turnos

icono receta médica

Ver tus órdenes médicas y recetas

Icono informacion paciente

Actualizar tus datos personales

Icono radiografia

Acceder a tus estudios de Diagnóstico

Para solicitar turnos de Diagnóstico por Imágenes podés comunicarte con nuestra Central de Turnos: 0810-888-9753.
Por cualquier consulta o duda sobre registro y gestión escríbinos a: consultaspacientes@clinicasancamilo.org.ar

Mirá cómo registrarte y solicitar tus turnos paso a paso

Aprendé a usar el Portal para el Paciente con estos breves tutoriales.

¿Cómo me registro?

¿Cómo solicito un turno?

Consultas frecuentes

01 - ¿Cuál es mi nombre de usuario?
El nombre de usuario con el cual ingresarás al Portal es tu DNI.
02 - ¿Cómo modifico mi cobertura o agrego una nueva?
Para modificar tu cobertura, una vez dentro del Portal, seleccioná la opción del menú MIS COBERTURAS. Allí encontrarás un listado de las coberturas con las cuales estás registrado. Seleccioná el botón MODIFICAR de la cobertura que desees actualizar. Para agregar una nueva cobertura seleccioná ASOCIAR UNA COBERTURA y completá los datos.
03 - ¿Cómo ver los turnos que tengo pendientes?
Para ver tus turnos, una vez dentro del Portal, seleccioná la opción del menú MIS TURNOS. Allí encontrarás un listado con los turnos que has tomado con el detalle de la fecha, hora y profesional.
04 - ¿Cómo cancelar un turno?
Para cancelar un turno, una vez dentro del Portal, seleccioná la opción del menú MIS TURNOS. Allí encontrarás un listado con los turnos que has tomado con el detalle de la fecha, hora y profesional. Haciendo clic en la opción Cancelar que aparece al lado del turno, podés suspenderlo.
05 - ¿Cómo ver mis estudios?
Para ver tus estudios, una vez dentro del Portal, seleccioná la opción del menú MIS ESTUDIOS. Allí encontrarás un listado con tus estudios realizados, en ellos podrás ver las imágenes y los informes correspondientes.
06 - ¿Puedo cambiar mi contraseña?
Sí, una vez que ingreses al Portal, podrás dirigirte a la opción CAMBIAR CONTRASEÑA (en la parte superior derecha, desplegando la flecha al lado de tu nombre).
07 - ¿Puedo cambiar mi correo electrónico?
Sí, una vez que ingreses al Portal, podrás dirigirte a la opción MIS DATOS donde verás todos aquellos datos que fueron ingresados al momento del registro inicial. Allí tendrás acceso a editar tu información personal, incluyendo tu correo electrónico.
08 - ¿Puedo solicitar turnos si nunca me atendí en la Clínica?
Sí, una vez que te registres en el Portal podrás solicitar turnos presenciales.
09 - ¿Cómo me contacto con el Servicio de Ayuda?
Si tenés consultas o dudas sobre el registro y la gestión del Portal escríbinos a consultaspacientes@clinicasancamilo.org.ar